Mesadas de baño

La intimidad de tu hogar reside en muchos rincones, y sin duda el baño es uno de ellos. Si tenés un espacio reducido o si contas con un gran espacio, la creación de una atmósfera personal donde tu familia se sienta a gusto es sumamente necesaria.

Para ello, te contamos cuáles son los materiales ideales para este ambiente que te garantizan los criterios de calidad, durabilidad e higiene que necesitas. Además, podrás elegir entre una variedad de colores y texturas que permitan que tengas el baño que soñaste.

NUESTROS PRODUCTOS PARA MESADAS DE BAÑO

GRANITO

CUARCITA

MÁRMOL

DEKTON Y SILESTONE PARA BAÑOS ORIGINALES.

Silestone y Dekton presentan alta resistencia al impacto y por su casi nula porosidad, una reducida absorción de agua, lo que hace que su apariencia se mantenga intacta con el paso del tiempo. Además, ambos materiales poseen un gran formato que permite minimizar el número de juntas, lo que brinda mejores condiciones de higiene.

Mesadas para baño, bachas, revestimientos y pisos de ducha son las opciones de aplicaciones que podrás tener en cuenta con Dekton y Silestone a la hora de diseñar tu baño.

Un baño soñado con Mármol

Esta piedra natural, es la opción ideal para diseñar ambientes que quieren brindar sofisticación y exclusividad. El mármol es el material perfecto para diseñar baños con estilo debido no sólo a la excepcionalidad que ofrece cada piedra, sino a su durabilidad y estabilidad de color a pesar del paso del tiempo.

Entre las aplicaciones sugeridas se encuentran las mesadas, bachas de baño y revestimiento.

Marmotech, un aliado en tus diseños

Marmotech, el compacto de polvo de mármol fabricado a partir de una mezcla de minerales de origen calcáreo, pigmentos y resina, es la opción ideal que combina estética con tecnología.

Este nuevo material ofrece la posibilidad de realizar mesadas, bachas y revestimientos de excepcional belleza y resistencia, con las mismas virtudes y encanto de la piedra natural, a un menor costo, con el añadido de la tecnología que le otorga excelentes características:

  • Estabilidad dimensional. Se controla de forma exhaustiva tanto la dimensión como el grosor en toda la tabla, lo cual reduce la necesidad de correcciones sobre la superficie y facilita así su instalación.
  • Estabilidad del color y la veta. Marmotech presenta un color más homogéneo que la piedra natural, es más ligero y sus posibilidades estéticas son muy variadas. Además, puede combinarse la veta a libro.

DISTINCIÓN Y ELEGANCIA CON GRANITOS Y CUARCITAS

Si buscas un baño que se destaque por su sofisticación y elegancia, al igual que el mármol, estas piedras naturales brindan este beneficio. La autenticidad que otorga cada piedra es lo que permite llevar a cabo un diseño inigualable y diferencial.

Piedras exóticas serán las protagonistas de tu espacio y brindarán características tales como gran dureza y resistencia, siendo así las indicadas para aplicaciones de uso más intensivo como mesadas de baño, pisos y revestimientos de diversas superficies.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/luciana/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/luciana/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/luciana/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/luciana/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35